sábado, 12 de marzo de 2011

Nico Riera en revista LUZ



Arrastra un sobrenombre gracioso tacho nacido en la exitosa tira de casi ángeles, y una fama de galán que parece incrementarse con el tiempo. Luego de un verano intenso, Habla de la Relación que lo unió a silvina escudero, del alejamiento de María Eugenia Suarez, de los Teen Angels y de cuando pueda por fin sentar cabeza. Tiene 25 años pero el pelo tipo melenita, las sutiles pecas de la nariz y los ojos pequeños de un celeste muy claro casi transparente lo hacen parecer todavía a un niño. “En el colegio siempre estaba metido en algún lio, pero por suerte o por tener cara de bueno, zafaba ", cuenta riendo. 

A poco de partir Rumbo a Tel Aviv con el conjuntos Teen Angels, el mismo admite que la salida de María Eugenia Suárez de la Exitosa Banda Juvenil lo tomo completamente desprevenido. Al Principio pensé que se trataban de rumores absurdos ya cuando se confirmo la noticia tampoco lo podía creer". Creo que hubo cierto problemas entre Euge y la Producción, no lo sé, pero cuando hable con ella acepte que esa era su decisión y que había que respetarla. Me Costo pero entendí que en la vida hay que saber adaptarse los cambio”. Sentencia. Y si de cambios se Trata, Lo cierto es que esta temporada también le trajo varios en el plano emocional.

Si al principio fue la dilatada confirmación de su romance con silvina escudero (luego de unas inobjetables fotos juntos en Villa Carlos Paz), Al tiempo llego- !Y por twitter!- la otra novedad, la definitiva ruptura de la pareja. Les cuento que Nicolás Riera es un Amor y si, estuvimos saliendo juntos, pero ya no lo estamos más.

Cada uno, su vida, le deseo lo mejor, esto fue lo que publico silvina escudero, Mientras el opto por una despedida igual de amable pero algo más sutil "Silvina Escudero es una mujer con todas las letras”. Nuevamente Soltero, Anticipa que no formara parte de Bailando por un Sueño y Comenta: "Con la imaginación no tengo limites". Hasta ahora, todo lo que soñé se me cumplió y en el futuro me veo haciendo cine, tele, teatro y hasta una película en Hollywood con un guion que me guste. O tambien siendo una estrella de Rock. Quien sabe... En ese aspecto sigo siendo un nene, remata. 





Pincha en Ver Mas... para seguir leyendo la entrevista y VER LAS DEMÁS FOTOS



- Como Tantos otros, vos fuiste descubierto por Cris Morena. ¿Que sensaciones te despierta que ella se haya alejado ahora de la Producción?

-Para mí hay que darle tiempo para que procese lo que pasó con su Hija (Romina Yan). No sé cuánto tiempo va a aguantar sin hacer nada. Es una Mujer muy fuerte y una laburante ejemplar. No le importa cuánto la critiquen, Cris va para adelante. Yo aprendí muchísimo de ella.





- A esta Altura, ¿Te haces cargo de tu fama de galán o rompecorazones?

- (Ríe) No, para nada, soy un tipo muy sencillo y quizá eso es lo que atrae pero no me siento en la pose de galán. Si es cierto que la TV me ha dado mucho de comer... Antes no siempre tenía buen levante, debía remar bastante. Igual, hoy no me quedo cómodo, siempre un chamuyo tengo en la manga. Ojo, tampoco es que te vendo un cuento de hadas y después te sorprendo con todo lo contrario. Prefiero la honestidad brutal a la mentira seductora.


- ¿Como quedo ti relación con Silvina? Acto seguido de esa separación anunciada por Twitter, Apareció la versión de un Romance tuyo con Roció Igarzabal, La nueva Teen Angels...

- Con silvina quedamos con la mejor onda, yo siempre intento que sea así. Lo de Rochi es cualquiera, un rumor sin ningún tipo de fundamento. Ella es una amiga y una Increíble compañera, Nada Más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario