lunes, 18 de abril de 2011

Carta de Euge vía Twitter

La ex Teen Angel publicó un comunicado personal en el que responde críticas y le habla a los adolescentes.


María Eugenia Suárez, la actriz adolescente que se encuentra en pareja con Nacho Viale, decidió romper el silencio tras su abrupta salida de la banda “Teen Angels” y publicó un comunicado personal en donde responde a las críticas y le habla a los adolescentes.
La china, que en la actualidad se dedica al modelaje aunque pronto volverá a la televisión para participar en la tira de El Trece "Los únicos", publicó la carta desde su cuenta en la red social Twitter y, minutos más tarde, se disculpó por los errores gramaticales y de ortografía:
Pincha en Leer Más... mas ver la carta 

Hoy me siento felíz... Gracias a Dios disfruto mucho mi vida, y no digo ni pienso que mi vida es ó sea perfecta algún día, tampoco pretendo eso, simplemente trato de verle el lado positivo a todo y todos...incluyendo defectos, errores, manias, de algunas personas... 
Aprendí a disfrutar las cosas más simples, abrir la ventana, que entre vientito y sentirme viva, estar tranquila, sola, escuchar música... 
Puedo decir que tambien agradezco saber quien soy, me conozco cada día un poco más, y me preocupo por tratar de ser cada día mejor persona, También me permito equivocarme sin torturarme, después de todo venimos a este mundo para aprender.
Mucha gente critica, juzga, habla sin pensar ni conocer, incluso yo... Perdemos el tiempo creando una imagen muchas veces errónea sobre una persona, a partir de una actitud, un gesto, o muchas veces incluso porque "va con tacos al supermercado"... Y si, después de todo seguimos siendo personas...jaja.
No voy a ser hipócrita y decir que lo material no me importa en lo más mínimo, disfruto mucho tambien de comprarme mis cosas, mi ropa, después de todo trabajo y tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me gusta, más allá de hacerlo bien o mal, creo que no molesto a nadie.
Muchas veces me pregunto también, porque hay gente que no disfruta la felicidad o éxito de otra persona, como pasa por ejemplo con adolescentes en Usa, que les va bárbaro y muchos lo único que hacen es decir..."No se lo merece, no tiene talento" heyy, no olvidemos que todo pasa por algo! Y si estan en donde están...algo tendrán, nadie es quién para ser juez del esfuerzo ó no de esas personas, y sino tienen talento, y les llevo de arriba, tuvieron buena suerte!

Seguramente a muchos no les interese lo que escribo, y piensen "A quien le importa lo que dice esta chica" y está perfecto, y les respondo "soy solo una chica adolescente que escribe como se siente" sin querer convencer a nadie.
Soy esto, con mis cientos de defectos, soy también caprichosa, celosa, rebelde, impulsiva, colgada, vivo en un nirvana muchas veces, soy soñadora como toda pisciana...
Y si tuviera que dar un consejo a las adolescentes les diría que nada es tan grave como parece, que todo pasa por algo, que un amor frustrado tampoco es el fín del mundo, simplemente no tenía que ser, que nadie se merece ser maltratado, menospreciado, que todos somos únicos y especiales y estamos acá por algo, que nadie te haga sentir menos, porque nadie es más que nadie, porque al final, todos llegamos de la misma manera, desnudos y el día que nos toque, nos iremos igual, sin nada material.

Los quiere.
Euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario