martes, 24 de mayo de 2011

Eugenia Suárez cambió de mesa en MF, pero compartió con los TeenAngels su alegría

Recién después de ganar el premio a Mejor programa infanto-juvenil de la tele del 2010, con “Casi Angeles”, Eugenia Suárez, preciosa de blanco y negro, se cambió de mesa, se despidió de los chicos y se sentó junto a su “abuela” Mirtha Legrand y su novio, Nacho Viale.

Antes, llegó, hizo notas y fotos, con Peter Lanzani, Lali Espósito (feliz con las grabaciones de “Cuando me sonreís”), Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera (también contento con el “Bailando” y agotado).

Los chicos me contaron que se cambiaron tarde, porque estuvieron grabando el clip que adelantamos, en pleno Gran Rex, con mil fans y bailaron entre ellos el primer corte de difusión, saltando entre butacas. En tres días el nuevo material ya estará en la calle.

Fuente: Laubfal




A Julián Weich “lo mandaron para la mesa de los chicos” ya que le tocó con los Teen Angels. El conductor de Justo a tiempo habló largo y tendido con Peter Lanzani, mientras que sus compañeros de Casi ángeles, como cansados de verse la cara en las giras, pasaron gran parte de la noche viendo sus celulares. La que volvió a estar con sus viejos compañeros, aunque sea por una noche, fue Eugenia Suarez, que tras abandonar el grupo para pasar a ser una de Los únicos volvió a ser una Teen Angel.


Fuente: Television.com.ar. Foto: La Nación



No hay comentarios:

Publicar un comentario