jueves, 19 de mayo de 2011

Nico Riera debutó en la pista de Baile

Fuente: DiarioShow
Alentado por sus fans, que coparon la tribuna del estudio, el actor y ex de Silvina Escudero realizó su primera performance en el certamen junto a su bailarina. “Cuando me presentó Marcelo, no lo podía creer”, dijo el rubio.

Con una sonrisa de oreja a oreja y relajado después de terminar su coreografía, Nico expresó su felicidad por participar del certamen. “Estoy muy contento, no lo puedo creer”, expresó el rubio.

El actor y su bailarina Judith Kovalovsky, se mostraron muy conformes con su presentación. “Ahora quiero ganar”, indicó el ex novio de Silvina Escudero, quien junto a su hermana Vanina, fueron las encargadas de abrir el show.

Cuando le preguntaron sobre su estado civil, el actor respondió que “estoy solo” y “focalizado en esto”. “Cuando me presentó Marcelo, no podía creer que me esté nombrando a mí”, manifestó emocionado.

A partir de su participación en el reality, Tacho dijo haberse enganchado con el baile: “Me gustaría seguir aprendiendo”, indicó.

Para finalizar, el actor de Casi Ángeles, le agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron en el estudio. “Vinieron con banderas, son unos genios”, dijo al respecto.

“Estoy muy agradecido por su amor incondicional. Es algo impresionante lo que me está pasando”, concluyó el ahora bailarín.

Te dejamos a continuacion el backstage al terminar el baile de Nico y cuando lo encontremos su baile 
Pulsa Leer Más...




PRONTO.COM.AR-NICORIERA por showtimetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario