jueves, 16 de junio de 2011

Las futuras heroínas del prime-time

María Eugenia Suárez, Lali Espósito y Jimena Barón supieron ganarse la aceptación del público con su talento, frescura y carisma. Son las nuevas caras de la ficción y prometen mucho en esta nueva ola de la televisión.


Son actrices talentosas, lindas, jóvenes y carismáticas. El público las aceptó y desde hace tiempo vienen deslumbrando a sus seguidores. Actuaron en diferentes programas de televisión, aunque las tres fueron las preferidas de Cris Morena, en determinado momento.


No hay que aclarar que María Eugenia “China” Suárez, Mariana “Lali” Espósito y Jimena Barón son caras conocidas y que ya hace varios años que forman parte de la familia de la televisión, pero en el último tiempo las jóvenes se perfilan como candidatas a suceder a las clásicas heroínas de las ficciones del prime time.
La rubia y la morocha de “Casi ángeles” este año separaron sus rumbos y mientras una encontró un lugar en la ficción del momento “Los únicos”, la otra se prepara para salir a escena de la mano de Facundo Arana y Julieta Díaz en “Cuando me sonreís”.
María Eugenia Suárez
Comenzó su carrera en la tira juvenil de Cris Morena, “Rincón de Luz”, y desde esa productora impulsó su camino como actriz. Aunque no descuidó tampoco su perfil de modelo y de hecho, actualmente es la cara de una importante marca de zapatos. Tras el fin de “Casi ángeles”, decidió alejarse de la banda musical Teen Angels que aún siguen presentándose, pero sin ella y probar suerte en otra productora: Pol-ka. Noche a noche, se suma a las locuras de Nicolás Cabré, en “Los únicos”, la ficción más vista de la TV. Por otro lado, si le faltaba algo para ir transformándose en una diva: está de novia con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho. Un dato interesante es que la actriz tiene alrededor de 240.000 seguidores en Twitter. Su cuenta: @chinasuarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario