jueves, 18 de agosto de 2011

Todo listo para el Musical de Nico y Silvina



Escudero Riera grabarán hoy uno de los segmentos más esperados de Sábado Show. Mientras la bailarina mostrará sus habilidades técnicas con un adagio increíble, el actor se pondrá romántico y le cantará el tema Angel, de Robbie Williams. ¿Habrá beso final?
Llegó el momento de la verdad para Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera. Hoy será el día en que grabarán el musical que se verá en Sábado Show.
A sus ensayos en Bailando por un Sueño, la bailarina y el actor sumaron esta semana hora extras para practicar juntos.
En el musical, se explotará la potencialidad de cada uno. Por un lado, Tacho, actor y cantante de Teen Angels grabó el tema Angel de Robbie Williams. Por el otro, la bailarina mostrará su destreza y técnica con un adagio.
Silvina y Nicolás quedaron muy contentos con el resultado de la propuesta. "Muy copado el musical con Silvina Escudero, impresionado con la puesta, las coreos y la onda de todos en el ensayo", publicó Riera en su Twitter.
La menor de las Escudero también se expresó en la red social: "Gracias a todo Ideas del Sur, increíble coreografía hicieron para el musical con Nico Riera. ¡Los bailarines increíbles!". 
Ayer novios, hoy "sólo amigos", la gran incógnita pasará por ver si habrá o no beso final y, quien dice, una segunda oportunidad para el amor.
Por Sábado Show ya pasaron Graciela AlfanoPeter Alfonso Paula ChavesRicardo Fort,Aníbal Pachano y Adabel Guerrero y Valeria Archimó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario